Nuestros Hoteles

BIENVENIDOS A NUESTROS HOTELES

Mishmosos

Parque Chas

Mishmosos

Vicente López

Mishmosos

Quilmes

Gatitos libres

SIN JAULAS.

Nuestras cat-rooms están gatificadas de piso a techo, son amplias y están equipadas para asegurar confort, diversión y descanso pleno.

Mimos

Durante todo el día, de lunes a domingo, nuestros CatSitters calificados regalan cariños, juegos, cepillados y cuidados a cada huésped.

Fotos y videos

Accedé a un Drive diario con fotos y videos de tu gatuno durante su estadía. Podés compartir el link y publicar en tus redes sociales.

Comidas

Nos adaptamos a la frecuencia de alimentación del huésped. Ofrecemos croquetas de Proplan® Adulto o Kitten y sobrecitos. En su habitación, cuenta con fuente de agua

automática y merienda de bienvenida.

Seguro

Por la salud de nuestros huéspedes realizamos limpieza y desinfección diaria de los espacios y piedras sanitarias, ventilación mecánica y controles por parte de los Servicios Veterinarios.

Diversión

Nuestras Cat-Rooms son parques gatificados, con rascadores, escondites y puentes colgantes. Podrán correr, saltar, trepar, perseguir amigos, descansar en hamacas y tomar sol.

Diseño

Todos nuestros espacios están diseñados para asegurar el bienestar felino, siguiendo los más altos estándares de gatificaciones mundiales.

 

¿Te gustaría conocerlos?

Ubicación

Nos encontramos en zonas seguras de fácil acceso. Una de nuestras sucursales está en el cálido barrio de Parque Chas (CABA) y la otra en Vicente López (Florida)

Galería

Scroll al inicio