Preguntas frecuentes

A partir de los 3 meses con el PLAN SANITARIO iniciado y fecha de aplicación de la vacuna Triple felina mínimo 10 días antes de la fecha de ingreso.

Si, es muy importante que esté al día con los requisitos ya que es nuestra responsabilidad asegurar el bienestar de todos los huéspedes y minimizar el riesgo de contagio de enfermedades.

Si está dentro de la fecha de efecto indicada por el fabricante de la pipeta/comprimido no hace falta repetir (Tener en cuenta que tiene que cubrir hasta la fecha de egreso)

La tarifa incluye el alimento de la marca Proplan Gato Adulto o Kitten según necesidad del huésped. Al comienzo de la estadía le damos un alimento húmedo en sobre o mousse de pollo, atún o salmón para generar estimulación positiva (Premio de bienvenida). El alimento seco se administra a la mañana, mediodía y tarde controlando que cada huésped consuma lo suficiente. Es normal que los huéspedes disminuyan el peso en 500-600 gramos debido a que tienen mayor actividad y estrés.

Los huéspedes son recibidos por nuestro equipo de Cat Sitters quienes supervisan a los gatitos en sus primeras horas de adaptación: se aseguran de dejarlos en un lugar confortable, en donde se sientan seguros hasta que se animan a salir (no usamos jaulas en ningún momento ni tampoco los obligamos a salir de su bolso/transportador). En las primeras horas les damos su comida de bienvenida (mousse de comida húmedo que funciona como premio) y dejamos a su alcance agua y un baño cerca. A medida que pasa el tiempo (va a depender del temperamento del gato, de su experiencia previa, etc.) van a ir animándose a disfrutar del hotel. Es importante entender que ante cualquier cambio los gatos se estresan y es fundamental que todos tengamos paciencia durante el proceso.

Si es la primera vez que tu gatito va a hospedarse en un hotel te recomendamos las habitaciones que tienen menos de 4 huéspedes para evaluar cómo interactúa. En el caso de que quieras probar si se adaptará a una futura estadía más larga podés reservar para que se quede 4 días con nosotros en una habitación de menos de 4 huéspedes.

Si son gatitos que NO CURSAN CON SINTOMAS DE LAS ENFERMEDADES podrían ser aceptados pero va a estar sujeto a la disponibilidad de habitaciones. Es necesario que la familia entienda el riesgo asociado al estrés de la estadía.

Nuestro equipo se mantendrá en contacto con ustedes durante la estadía del huésped y las fotos y videos serán cargadas en un Drive que se compartirá con ustedes por mail (al mail que dejaron registrado) en el momento que hagan el check in.

Cuidados constantes en un ambiente 100% gatificado, juegos, cepillado, alimento y piedras sanitarias.

Los medios de pago disponibles actualmente son transferencia, mercado pago o efectivo. El 25% de la reserva se debe abonar en el momento de efectuarla (mediante transferencia).  La reserva está sujeta al envío de fotos y pdf de los requisitos de salud del huésped (comprobante de vacunas y test VIF-VILEF).

Se puede cancelar hasta 7 días antes del ingreso y en ese caso el pago de la reserva queda como crédito para una estadía posterior. Si cancelan con menos de 7 días del ingreso no hay reembolso.

Nuestro equipo se pondrá en contacto de forma inmediata con la familia. Si es algo leve el equipo de veterinarios dará asistencia notificando cualquier gasto adicional. En caso de requerir atención de urgencia se derivará al huésped a un centro de urgencia, previa notificación a su familia y contacto de emergencia.

No recomendamos que traigan artículos de valor ya sea económico o emocional ya que pueden dañarse e impregnarse del olor de otros gatos.

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